Saltar al contenido

Propiedades del Reishi para la salud humana

Propiedades del Reishi

En este artículo te voy a explicar las múltiples propiedades del Reishi que la ciencia ha encontrado para la salud humana y te voy a mostrar cuál es el que yo te recomiendo.

¿Qué es el Reishi?

El Reishi, también conocido como Ganoderma Lucidum o Lingzhi, es un hongo o seta de color rojo que tiene múltiples propiedades comprobadas científicamente que mejoran nuestra salud.

Propiedades del Reishi para la salud

Ralentiza el envejecimiento de nuestro cuerpo

El Reishi es un potente antioxidante natural que elimina muchos radicales libres que hacen envejecer a nuestras células y por tanto ayuda a ralentizar el envejecimiento de nuestro cuerpo.

Fortalece nuestro sistema inmunológico

El hongo Reishi fortalece muchísimo nuestro sistema inmunológico facilitando así que actúe más rápido ante cualquier enfermedad.

Mejora nuestra circulación sanguínea

El Reishi mejora la circulación sanguínea incluso a nivel cerebral, lo cuál resulta de ayuda en casos de personas con enfermedades cognitivas.

Ayuda a eliminar células cancerígenas

La seta Reishi es capaz de ayudar al cuerpo a eliminar células cancerígenas porque aumenta la eficacia de nuestras células inmunitarias T. Por este motivo, el Reishi se utiliza para prevenir el cáncer.

Además, el Reishi se utiliza como suplemento en los tratamientos de quimioterapia y radioterapia para reducir los efectos secundarios de estas terapias invasivas y mejorar así la aplicación de las mismas.

Ayuda a relajarnos

El Reishi relaja nuestro sistema nervioso, también nuestros músculos, combate la fatiga, mejora nuestro estado de ánimo y nos ayuda a dormir mejor.

Ayuda a regular nuestro metabolismo

La seta Reishi ayuda a regular nuestro metabolismo y nuestro sistema digestivo.

Es un buen antiinflamatorio

El Reishi es un buen antiinflamatorio que ayuda a pacientes con artritis, gota y migraña.

Ayuda a regenerar las células hepáticas

El consumo del hongo Reishi ayuda a regenerar más rápido y mejor nuestras células hepáticas.

Estos solo son algunos de los múltiples beneficios del hongo Reishi para tu salud y aunque te consideres una persona sana es muy conveniente tomarlo habitualmente como suplemento alimenticio.

Aquí te dejo tan solo 3 estudios científicos que hablan de algunos de los múltiples beneficios del Reishi o Ganoderma Lucidum para que le eches un vistazo, aunque existen más de 700 publicaciones médicas sobre el Reishi: Estudio científico 1, estudio científico 2 y estudio científico 3.

Contraindicaciones del Reishi

No conviene tomar Reishi si tomas medicación contra la hipertensión.

Cómo tomar Reishi

La cantidad de Reishi que los expertos recomiendan tomar para la mayoría de las personas es de 1 a 3 gramos diarios y para personas en tratamiento con quimioterapia o radioterapia, hasta 4 gramos diarios.

El Reishi se aconseja tomarlo repartido con nuestras 3 comidas principales o bien acompañado de zumo de naranja.

Te recomiendo comprar Reishi de alta calidad como éste

Rebajas
Extracto de Reishi de Vegavero | Sistema inmunológico + Antioxidante + Cansancio + Estrés + Ansiedad + Colesterol + Desintoxicante + Alergias | 120 cápsulas | Producto alemán | Instrucciones en español | Vegano, sin gluten
  • 💚 EL PRODUCTO: Suplemento natural de extracto de reishi. El envase contiene 120 cápsulas y ahora tenemos un nuevo diseño. La dosis recomendada es de 2 cápsulas al día, una por la mañana y otra por la tarde. Envase con sellado de seguridad e instrucciones en español. Sin aditivos.

Última actualización el 2018-07-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados

A continuación te dejo el vídeo de este artículo: Propiedades del Reishi para la salud humana

Ahora solo me queda pedirte el favor de ayudarme a compartir este artículo “Propiedades del Reishi para la salud humana” en tus redes sociales para que pueda llegar a más personas. ¡Muchas gracias!

Propiedades del Reishi para la salud humana
5 (100%) 13 votos