Saltar al contenido

QUIÉN SOY

Manuel Sánchez HernándezMe llamo Manuel Sánchez Hernández y lo que más me interesa es que las personas sean felices evolucionando su conciencia a través de las múltiples experiencias que tenemos en esta maravillosa vida.

Me considero una persona feliz y extremadamente curiosa.

Fruto de esta curiosidad realicé la carrera de Psicología para saber más sobre el ser humano. De la carrera obtuve mucho conocimiento teórico pero yo necesitaba mucho más.

Al acabar la carrera hice un Master de Práctica Clínica en Salud Mental y también realicé el Master Practitioner en PNL pero aún así todavía sentía que tenía que encontrar algo más que me sirviese para ayudar a las personas a que hiciesen cambios positivos en sus vidas.

Así que me decidí a realizar la formación como Monitor de Risoterapia en la ciudad de Barcelona y fue ahí donde sí vi un cambio positivo muy claro en otras personas y experimenté en mi mismo el renacer de mi risa y alegría interior, aquella que todos tenemos cuando somos pequeños.

Me gustó tanto, que decidí impartir por mi propia cuenta talleres de Risoterapia durante 3 años por los cuáles pasaron más de 1000 personas. Aquí puedes ver un vídeo con algunos momentos de uno de los talleres de Risoterapia que yo realizaba:

Durante esos 3 años trabajando como monitor de Risoterapia disfruté mucho del impresionante antes y después que experimentaban la mayoría de las personas en mis talleres. Aún así me di cuenta que había algunas personas a las que les costaba mucho experimentar alegría y reír.

Algunas incluso no se atrevían a expresarse mucho espontáneamente por el miedo al que pensarán los demás “si de mi sale alguna emoción negativa porque estamos en un taller dónde se supone que hay que reír”. Y eso que siempre les decía que no importaba si les daba por llorar, reír o chillar, que lo importante era soltarse para expresar libremente las emociones y así liberarse de las preocupaciones mentales.

Todo ello me llevó a seguir investigando sobre cómo podía ayudar más a las personas a experimentar mayores cuotas de bienestar, salud y felicidad.

Y fruto de una larga investigación realizando decenas de cursos sobre desarrollo personal y de una amplia experimentación personal, decidí abrir esta página web para ofrecer recursos, consejos y prácticas verdaderamente útiles para que las personas puedan tener una salud integral excelente, aumenten su bienestar emocional y mental, sean prósperas, y sobre todo, sean plenamente felices.

Descubre cómo ser feliz en la vida en mi eBook gratuito:

"Las 8 Claves para Ser Feliz"

Simple Share Buttons
Simple Share Buttons